Excelencia y confianza

Belmonte Centro Avanzado de Odontología

Somos una clínica dental en Albacete que lleva más de 30 años en funcionamiento, nuestra experiencia nos permite abordar casos de gran complejidad para ofrecer la mejor solución. A nuestros pacientes los consideramos parte de nuestra clínica y les proporcionamos tratamientos adecuados e individualizados.

Realizando tratamiento de Odontología general en Albacete con mayor dedicación en Periodoncia e Implantología así como Prótesis y Estética.

Calidad y compromiso

Nuestra visión es la de dar un tratamiento integral en el cual atendemos tanto la función (mantener sanas sus encías, dientes, implantes, articulación de la mandíbula) como la estética, (carillas, blanqueamientos, coronas, puentes). Sin olvidar caries, gingivitis, periodontitis, maloclusiones infantiles y Odontopediatría, enfermedades de la mucosa oral (herpes, aftas, úlceras, etc.).

Todo ello en un ambiente de cercanía y respeto por parte de todo nuestro equipo, preocupándonos de cada paciente y que pueda sentirse lo más cómodo posible para conseguir su mayor relajación durante los tratamientos que se realicen.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Facebook  Twitter

Conócenos mejor Nuestro equipo

PIDE TU CITA

Solicítala