Apnea del sueño

El equipo de Centro Avanzado de Odontología Belmonte recomienda el sistema APNiA para el tratamiento de los ronquidos y la apnea del sueño, es decir, un trastorno respiratorio durante el sueño que sufren muchos pacientes.

Roncar no es sólo un ruido molesto

El síndrome de la apnea del sueño se debe a la interrupción temporal de la respiración del paciente durante las horas de sueño. Algo que provoca que éste no descanse correctamente por las noches, y, por tanto, durante el día, tenga menos energía, menor capacidad de concentración, y disminuya de forma considerable su productividad.

El sistema APNiA es un novedoso dispositivo intraoral, integrado por dos férulas unidas entre sí a través de un tornillo, que permite el avance controlado y cómodo de la mandíbula del paciente durante las horas de sueño. De este modo, el aire pasa a través de la vía aérea, eliminando los ronquidos y los episodios de apnea.

Características

  • Las férulas del sistema APNiA están patentadas y certificadas
  • Clínicamente probadas
  • Se fabrican a medida, adaptándose a la boca de cada paciente
  • Permiten una completa libertad de movimiento para mayor comodidad del paciente, quien incluso puede beber agua mientras las lleva puestas

PIDE TU CITA

Solicítala