Skip to main content

El equipo de la clínica ha disfrutado de unos días de actualización científica en periodoncia, implantes y las relaciones de otras especialidades odontológicas con ellas.

6º SEPA Higiene Bucodental celebrada en Valencia del 12 al 14 de mayo de 2016.

Muy interesante fue el curso sobre Regeneración Periodontal del Dr. Tonetti, al igual que el curso combinado de pacientes periodontales con sus rehabilitaciones de prótesis en casos complicados.

Vieron la relación entre enfermedades respiratorias y la enfermedad periodontal, con datos científicos que las relacionan cada vez más, al igual que la relación de ciertas zonas del genoma con la aparición de patología periodontal por el prestigioso genetista Ángel Carracedo.

El Dr. Hammerle habló sobre implantes cortos y estrechos.
El Dr. Juan Blanco Carrión habló sobre implantes inmediatos.
Nuevos tratamientos en implantes, en SEPA 2016 Valencia con el dr Juan Blanco Carrión

Disfrutaron de muchas más conferencias. Para los higienistas hubo conferencias sobre nuevas visiones sobre raspaje, ayudar al paciente a dejar de fumar, implantes, su organización, gestión de la clínica, etc.

En definitiva han sido unas jornadas donde se han adquirido nuevas ideas, todo con evidencias científicas, y se ha impulsado la ilusión por nuestro trabajo y mejora todo lo que rodea un buen tratamiento odontológico para nuestros pacientes.