Navidad y salud bucodental: estamos preparados para hacer frente a la COVID-19 - Centro Avanzado de Odontología Belmonte

Navidad y salud bucodental: estamos preparados para hacer frente a la COVID-19

Navidad, salud bucodental y COVID-19

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, aunque sabemos que este año será, sin duda, especial, en nuestra clínica dental en Albacete seguimos intentando vivir estas fechas con ilusión.  A pesar de que son momentos difíciles debido a la COVID-19, entre todos debemos seguir adelante. Por los que ya no están, por lo que seguimos y por los que vendrán.

Estamos orgullosos de contar con más de 30 años cuidando sonrisas en Albacete. Siempre en un ambiente de cercanía y respeto por parte de todo nuestro equipo, preocupándonos de cada paciente y haciendo que se sienta lo más cómodo posible.

A nuestros pacientes los consideramos parte de nuestra clínica y nuestra familia. Por eso, queremos enviaros un mensaje de felicitación. Esperamos que disfrutéis de estas fiestas sin olvidar que la salud es lo más importante. Deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis bien.

A pesar de ser unas Navidades diferentes, en Centro Avanzado de Odontología Belmonte seguimos a tu lado para que no te falte una sonrisa.

Navidad y salud bucodental: estamos preparados para hacer frente a la COVID-19

También tenemos una muy buena noticia que daros, y es que los dentistas somos el grupo profesional sanitario que presenta menos contagios por COVID-19.

El personal clínico dental está sometido a unos riesgos inherentes debido a nuestro estrecho contacto con los pacientes y a la generación de gotículas y aerosoles. Sin embargo, gracias a que cumplimos rigurosamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, contamos con una clínica segura para nuestro personal y nuestros pacientes.

Los datos lo corroboran. En una encuesta realizada a más de 2.200 dentistas de toda España, solo 30 casos (4%) ha dado positivo en COVID-19, y únicamente en 12 (1.6%) la sospecha del contagio fue en el ámbito laboral.

En Belmonte disponemos de limpiadores ultrasónicos, esterilizadores de última generación, esterilizadores en frío y sustancias para la asepsia de las superficies y los suelos de los gabinetes, utilizadas entre paciente y paciente.

Para nosotros, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y profesionales es, sin duda, lo más importante. Por ello seguimos cumpliendo con todas las medidas y protocolos con base en las recomendaciones del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

PIDE TU CITA

Solicítala
WhatsApp chat