¡Pide tu cita!

Albacete participa en el concurso para decidir «El barrio que mejor sonríe de España»

Belmonte Clinica dental elEl barrio que mejor sonríe de España

La competición comienza el próximo 10 de diciembre y está promovida por 16 clínicas dentales de todo el país.

El concurso “El barrio que mejor sonríe de España” reúne a 16 clínicas dentales de todo el país que competirán para convertir sus respectivos barrios en el que mejor sonríe de España. La competición comienza el 10 de diciembre y cualquiera puede postularse por alguno de los barrios participantes.

Descarga el PDF

En Albacete contamos con el Centro de Avanzado de Odontología Belmonte como representante. Apoyar a tu barrio es muy sencillo. Desde la clínica dental y demás colaboradores se reparten los test de participación. Estos test están formados por seis preguntas sobre las cosas del barrio que nos hacen sonreír. Una vez relleno, el test se entrega a la clínica dental promotora.

Las respuestas se cotejarán con la fórmula establecida por un comité de expertos. El barrio que reúna más test que coincidan plenamente con esta fórmula recibirá el título de “El barrio que mejor sonríe de España”. Para que un barrio aspire al título debe reunir al menos 1.000 participaciones.

Aquellas personas que hayan rellenado los test de participación en favor del barrio que acabe ganando el concurso, entrarán en el sorteo de 30 entradas dobles para ver el musical de “El Rey León” en Madrid con viaje de ida y vuelta incluido.

El barrio que gane le título de “El barrio que mejor sonríe de España” se anunciará el 23 de febrero de 2019.

“El barrio que mejor sonríe de España”es una iniciativa pionera en Europa y ha conseguido reunir clínicas dentales de diferentes provincias del país. Desde Navarra hasta Las Palmas pasando por Almería, Madrid, Albacete, La Coruña, Toledo, Valencia, Zaragoza y Córdoba.

WhatsApp chat