¡Pide tu cita!

Estética dental: cómo mejorar la apariencia de tu sonrisa

Estética Dental en Albacete

La mayor parte de los tratamientos bucodentales están destinados a mejorar la salud bucodental, pero también existen tratamientos de Estética Dental dirigidos a mejorar la imagen de la boca. Conseguir la sonrisa con la que sueñas es mucho más fácil de lo que imaginas. Y es que muchos de estos procedimientos son muy sencillos y rápidos de realizar, y tienen resultados más que notables. En nuestra clínica dental en Albacete, contamos con la Dra. Luisa Belmonte, experta en Estética Dental.

¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental es una rama de la Odontología que trabaja para corregir defectos estéticos en la cavidad oral de las personas. Aunque hay que destacar que algunos de los tratamientos incluidos dentro de la estética también tienen efectos positivos en la mejora de otros problemas bucodentales.

Tratamientos de estética dental sencillos y eficaces

Una de las principales ventajas de la estética dental es que la mayoría de los tratamientos son rápidos, eficaces e indoloros. De modo que cualquier paciente puede conseguir una importante mejora de la apariencia de la sonrisa casi sin esfuerzo ni molestias. Entre los tratamientos más demandados en esta especialidad se encuentran los siguientes:

  • Carillas y coronas. Finas láminas de distintos materiales que se colocan sobre las piezas dentales. Se utilizan para corregir defectos como manchas o decoloración, separación excesiva, fracturas, etc.
  • Blanqueamiento dental. Cuando se hace mediante una clínica profesional, logra mejorar la tonalidad de los dientes. Es uno de los más rápidos de realizar y sus resultados son inmediatos. Se puede realizar en la clínica dental o en el domicilio del paciente, pero siempre bajo la supervisión de un experto.
  • Limpieza bucal. Un tratamiento destinado a eliminar la placa bacteriana acumulada en dientes y encías. Además de mejorar la imagen de la boca, logra prevenir determinadas enfermedades en el futuro. Por lo que es uno de los imprescindibles.

Si quieres mejorar la imagen de tu sonrisa, acude siempre a un profesional en Estética Dental para que pueda realizar un estudio de tu cavidad oral para recomendarte el tratamiento más indicado para ti.

WhatsApp chat