¡Pide tu cita!

Asistimos al III Simposio Europeo SEPA

El pasado 28 de noviembre asistimos al III Simposio Europeo SEPA, celebrado en el Teatro Compac, situado en plena Gran Vía madrileña, dedicado exclusivamente a mostrar las controversias y novedades en terapia periodontal reconstructiva. Dentsply Implants, Inibsa Dental y Geistlich Biomaterials, con el apoyo del Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de la primera región (COEM), colaboraron en la organización de este evento único, que tuvo como ponentes a los doctores Pier Paolo Cortellini, Otto Zuhr y Mariano Sanz.

Estos doctores, referentes mundiales en Periodoncia, explicaron sus técnicas en regeneración periodontal e injertos de encía con fines estéticos, hubo proyecciones de vídeos que aportaron información muy útil para mejorar los resultados de nuestros tratamientos.

Disfrutamos con las exposiciones, siguiendo con atención todas las conferencias ofrecidas durante el Simposio Europeo SEPA, nos esforzamos por mejorar nuestra formación día a día y trabajar con las últimas tendencias pudiendo así mejorar nuestras técnicas y tratamientos.

Más información sobre el III Simposio Europeo SEPA

WhatsApp chat