Carillas dentales, el tratamiento estrella para una sonrisa bonita - Centro Avanzado de Odontología Belmonte - Dentistas en Albacete

Carillas dentales, el tratamiento estrella para una sonrisa bonita

carillas dentales

Si hace tiempo que buscas un cambio espectacular en tu sonrisa, en nuestra clínica dental en Albacete tenemos la propuesta definitiva: el tratamiento con carillas dentales. Sabemos que te encantará por todas sus propiedades estéticas, ya que las carillas consiguen mejorar la forma, el tamaño y el color de los dientes con un resultado totalmente natural.

Además, al tiempo que consiguen renovar tu sonrisa con un acabado impactante, las carillas dentales son muy útiles para mejorar aspectos funcionales, como los espacios interdentales o los problemas de malposición dental.

Te contamos cuáles son las grandes opciones que ofrece el mercado en la actualidad.

Carillas dentales de porcelana o composite: ¿qué le sienta mejor a tu sonrisa?

El composite y la porcelana son, sin duda, los dos materiales más populares para el tratamiento de carillas dentales. Si estás buscando una opción económica y polivalente, las carillas de composite se adaptan a todo tipo de piezas dentales, son duraderas y guardan una gran relación calidad-precio.

No obstante, si estás buscando ese cambio radical hacia una sonrisa radiante, te recomendamos las carillas de porcelana, el material más estético y duradero que se encuentra disponible en la actualidad. Su resistencia y su gran acabado consiguen igualar la apariencia y la funcionalidad de las piezas dentales propias. Tanto es así que, la vida media de las carillas de porcelana suele rondar los diez años, período en el que podrás disfrutar de una sonrisa impecable.

El candidato o la candidata ideal para disfrutar de este tratamiento

Es posible que te estés preguntando si un tratamiento con carillas dentales es la solución que estabas buscando y quiénes son los pacientes que se decantan por él.

Lo primero que debemos tener presente es que este tratamiento se realiza en una boca sana: esto quiere decir que cualquier tipo de patología oral existente debe ser abordada y solucionada previamente, antes de la colocación de carillas.

Si tras su evaluación, nuestro dentista determina que eres un paciente idóneo para el tratamiento con carillas dentales, podrás resolver con él problemas tales como dientes fracturados, piezas amarillentas y con mal aspecto, cerrar diastemas, cubrir malposiciones dentales, agrandar dientes empequeñecidos o modificar cualquier cuestión estética relativa a la forma, tamaño y color de tu esmalte.

Si hace tiempo que quieres lucir una sonrisa sana y bonita, consulta con tu dentista las posibilidades de este tratamiento con resultados espectaculares para que examine tu caso en detalle y te asesore como necesitas.

PIDE TU CITA

Solicítala
WhatsApp chat