¡Pide tu cita!

El Centro Avanzado de Odontología Belmonte colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete

esclerosis múltiple en Albacete

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica y neurodegenerativa que, en nuestro país, afecta aproximadamente a unas 55.000 personas. Se trata de uno de los trastornos neurológicos más frecuentes entre la población joven y, además, en los países desarrollados, una de las principales causas de discapacidad.

Los síntomas de esta enfermedad son, en función de cada caso, muy dispares, por lo que, en muchas ocasiones, su diagnóstico es complejo. No obstante, la fatiga, los trastornos visuales, los problemas de coordinación y equilibrio, las contracciones involuntarias, la falta de sensibilidad, los desórdenes del habla y las complicaciones cognitivas y emocionales son algunos de los indicios más habituales.

Desde Centro Avanzado de Odontología Belmonte hemos querido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Mediante nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, reconocemos e integramos en nuestro día a día las preocupaciones sociales de los habitantes de Albacete. Por ello, ponemos en marcha estrategias y procedimientos que nos permiten satisfacer las necesidades de la población de nuestra localidad.

Durante las fechas navideñas, en nuestra clínica dental en Albacete, realizamos una recogida solidaria de cepillos de dientes usados. Por cada uno de los que conseguimos recolectar, realizamos una donación al Centro Integral de Enfermedades Neurológicas de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Albacete. Así, este mes de febrero de 2020, el Dr. Nicolás Belmonte, Paola, Isabel y Lucía han hecho entrega a Esther Delgado, directora de este centro, del cheque con la cantidad recaudada durante la campaña.

Todo el equipo que formamos parte de este gran proyecto os damos las gracias a quienes nos habéis ayudado, aportando vuestros cepillos, pero, sobre todo, vuestra solidaridad e ilusión con esta buena causa. Os mantendremos informados de las próximas iniciativas de las que formaremos parte.

¡Juntos, estamos seguros de que podemos conseguir grandes cambios!

WhatsApp chat