¡Pide tu cita!

Nos especializamos en «Trastornos Temporomandibulares, Oclusión y Dolor Orofacial»

Nuestra doctora Luisa Belmonte ha estado una semana en el centro del Dolor Orofacial de la universidad de Kentucky asistiendo con el Dr. Jeffrey Okeson, autoridad mundial en este tema.

El dolor orofacial es el dolor que procede de varios sitios y por varios motivos…, no es el dolor de una muela, si no que abarca la zona de la cara.

La Dra. Luisa Belmonte ha trabajando con los residentes y el profesor en el día a día sobre los trastornos articulaciontemporo-mandibular y sobre desordenes orofaciales, ha realizado sesiones clínicas y prácticas sobre etiología de dichos desordenes, manejo de estos con su tratamiento y sobre alteraciones en oclusión.

Viendo la neurofisiología y neuroanatomía del dolor orofacial con sus historias clínicas y exámenes, diagnósticos diferenciales, bloqueos nerviosos y diagnostico del dolor vascular y neurálgico, etc…

Jeffrey-Okeson-Luisa-Belmonte

Los Doctores Jeffrey Okeson y Luisa Belmonte

Dr. Jeffrey Okeson

Professor and Chair, Department of Oral Health Science Director, Orofacial Pain Center
University of Kentucky College of Dentistry

Profesor y jefe del departamento de Ciencias de la salud Oral de la Universidad de Kentucky. Se le conoce mundialmente como una autoridad en el ámbito de Trastornos Temporomandibulares, Oclusión y Dolor Orofacial.

Conferencista muy solicitado en temas de TTM, Oclusión y dolor orofacial, habiendo presentado más de 700 conferencias a través del mundo.

Sus libros han sido traducidos a once idiomas extranjeros y se han convertido en un estándar y bibliografía obligatoria para la enseñanza en todo el mundo. Sus colegas le han llamado el “Embajador Mundial para el dolor orofacial”.

 

 

Diploma obtenido por la Doctora Luisa Belmonte en Trastornos Temporomandibulares, Oclusión y Dolor Orofacial

Diploma obtenido por la Doctora Luisa Belmonte en «Trastornos Temporomandibulares, Oclusión y Dolor Orofacial»

universidad de kentucky

La doctora Luisa Belmonte en la Universidad de Kentucky

WhatsApp chat