¿Quieres ser #LaSonrisadelAlba? - Centro Avanzado de Odontología Belmonte - Dentistas en Albacete

¿Quieres ser #LaSonrisadelAlba?

#LaSonrisadelAlba

Hace unas semanas, el Albacete Balompié presento el Área Business ABP, su primer proyecto de Hospitality Empresarial. Su propósito es el de convertir el Estadio Carlos Belmonte en un espacio para el fomento de las relaciones empresariales y en un generador de oportunidades de negocio en nuestra ciudad. De esta manera, el club pone el Box Área Business ABP a disposición de sus miembros. Un lugar creado para que las empresas participantes disfruten de los partidos del equipo en un ambiente idóneo para hacer contactos. Además, a lo largo de esta temporada, la 2021/22, se realizarán nueve eventos exclusivos relacionados con las experiencias, la formación y el networking entre las empresas participantes. Desde Centro Avanzado de Odontología Belmonte, participamos en este proyecto tan importante para Albacete, además, patrocinando #LaSonrisadelAlba. Y… ¡tú también puedes ser la sonrisa de nuestro equipo!

¿Qué tienes que hacer para ser #LaSonrisadelAlba?

Junto con el Albacete Balompié, ¡estamos buscando #LaSonrisadelAlba! Y esa puedes ser tú.

Siempre que el equipo juegue en casa, en el Carlos Belmonte, en los días previos al partido realizaremos un sorteo en nuestras redes sociales. Si participas en él, puedes ganar dos entradas para el partido, para que vayas con quien tú quieras, así como una limpieza dental en nuestra clínica.

Para participar, tan solo tendrás que seguir nuestra página de Facebook y/o nuestra cuenta de Instagram, dar me gusta a la publicación del sorteo y mencionar al amigo, familiar o pareja con el que te gustaría animar a nuestro Alba en vivo y en directo. ¡Así de sencillo! ¿No te parece el mejor plan posible?

Anunciaremos los sorteos y los ganadores periódicamente en nuestras redes sociales, por lo que… ¡estate atento y síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ningún detalle! Además, recibiremos a los ganadores en nuestra clínica para que puedan recoger sus premios.

 

¡Todos con el Alba!

PIDE TU CITA

Solicítala
WhatsApp chat